Paper Towns será llevada a la pantalla grande, baby

·
Estaba yo, tranquilamente en mi twitter, cuando de repente, aparece esta super bomba, accionadora de todos mis feelings fangirleros *soy totalmente consciente de que esa palabra no existe*


La página DeadLine divulgo que Fox 2000 ya esta planeando la adaptación de Paper Towns, del perfecto, maravilloso y mi nerd preferido en la historia de los nerds (nah, mentira, es Sheldon) John Green. La película va a contar con el mismo equipo de producción que escribió "The fault in our stars", y el actor Nat Wolff, que también esta en TFIOS como Issac, interpretara a mi super cute Quentin en la adaptación de Paper Towns.  Pero, ¿Quien será nuestra Margo Roth Spiegelman?

                               


Básicamente 

Ya quiero verla. CAN'T WAIT!

ASDFGHJKÑ

Eso es todo, necesito fangirlear. Marcia, fuera *hace a lo Joan Rangers* 

3 comentarios:

  1. Yo también estoy muy emocionada! pero seguro se va a hacer re conocido y va a tener un montón de "FANS"

    ResponderEliminar
  2. Justo ayer, terminé de leer Paper Towns y cuando me conecté me encontré con esta maravillosa noticia y fue como: Wohoooooooooooooooooooooooo jajaja! Realmente me pone muy, muy feliz:)

    ResponderEliminar
  3. Estoy demasiado feliz! Acabo de terminar de leer Paper Towns y me encanto, espero que la pelicula sea mucho mejor :)

    ResponderEliminar

sidebar

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012