Book tag: Librofono

·
Hola!
Estuve curioseando por ahi y me encontre con este tag, como estoy aburrida y con un poco de pereza para hacer una reseña, me aprecio divertido así que decidí compartirla este tag con ustedes, 
El tag fue creado originalmente por  The Young Poplar y Pink Hummingbird.

1. Llamada perdida: Un libro que no terminaste.

Ya hice un post hablando sobre dejar libros por la mitad y mi opinión sobre ello. Llegue a la conclusión de que si no me gusta un libro lo dejo y ya he dejado varios. El ultimo libro que abandone fue Ten Tiny Breaths, mucho drama para mi gusto. Tal vez lo termine algún día.

2.Llamada a tres: Un personaje que mas te hace reír, el que más odias y aquel que amas.

                             
La que más me hizo reír hasta el momento fue Poppy, de Tengo tu número. Es muy, muy, muy, divertida, te reirás a carcajadas desde la primera hasta la última página. No recomiendo que leas este libro en publico, es muy probable que vean raro a una persona que ríe sola.
Odiar, odiar, lo que se dice odiar, únicamente a Dolores Umbridge, de la saga Harry Potter.
Eh....sin querer hacer bullyng a los demás semidioses, pero Leo Valdez de la saga Los Héroes del Olimpo tiene un lugar muy especial en mi corazón *sorry, Percy, Nico, I love you, but...you know*  

3.Facturas: El precio mas alto que pagaste por un libro.

Si no me equivoco fue 100.000 guaraníes por el libro Cometas en el cielo. Valió la pena cada centavo.

4. Interferencia: Un libro con el cual hiciste una pausa y después de un tiempo lo retomaste.

El retrato de Dorian Gray, lo comencé el año pasado y lo termine el mes pasado. La verdad es que ni recuerdo porque lo deje de lado.

                       

5. Mensaje de voz: Un libro con frases que siempre dices

A veces memorizo una que otra frase de libros, pero nunca se me dio la oportunidad de andar por ahí citándolos. Pero si tuviera la oportunidad probablemente serian de Paper Towns y Las ventajas de ser un marginado.
                                 

6. Marcado rápido: Un libro que te gustaría leer y releer varias veces.

Un beso en Paris y sus demás libros compañeros, es que son tan ASDDFGHJKLÑ

7. Sin servicio: Un libro que tardaste mucho en conseguir.

Estoy loca por leer  Saving June, la verdad es que aún no lo consigo pero estoy en la busca. Si alguien tiene en pdf en español o portugues por favor, envieme . NECESITO LEER ESTE LIBRO
                               

8. Videollamada: Un personaje que te gustaría que fuera real.

Quitando de lado a todos mis novios literarios, seria Jeane de Adorkable, la obligaría a ser mi mejor amiga.
*es mentira*
A MIS BRAZOS ADRIAN IVASHKOV!

9. Smartphone: Libro fisico o e-book

Fisico. Nada en contra al e-book, leo más e-book que libros en físico, (pero esto se debe a mi pobreza)  pero le tengo más cariño a los libros en físico.

Amo este gif.

10. Numero no disponible: Un libro que todos han leído pero que eres reacio a leer

No se me viene ninguno a la cabeza. Tal vez 50SdG, pero esto no se debe a que mi mamá me dijo que me mandaría al convento si lo leyera, nop, no tiene NAADAAAA QUE VER!

And eso es todo, espero que les haya gustado.
 ¿Nos leemos luego?

2 comentarios:

  1. Aaaaaaaay, me encanto este book tag. Y tus respuestas fueron muy divertidas, sin contar con el gif jajajaja ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Que tag tan chulo. Me encanta. Lo apunto, cuando tenga mas tiempo me lo hago.

    Me ha encantado tus respuestas.
    Besos ;)

    ResponderEliminar

sidebar

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012