Opinión de Veronica Roth acerca de la adaptación de Divergente

·
Entonces, nuestra amada Veronica Roth ya ha visto la adaptación cinematográfica de su libro Divergente y hoy estuvo compartiendo su opinión con nosotros a través de tumblr.

Hace unas semanas empaque una maleta y volé a Los Ángeles y compré algunos Duds leche y vi la película divergente.
Es difícil prepararse para una experiencia como esa, viendo algo que existió sólo en tu cerebro recreado en una película tan grande. De vez en cuando, como yo la estaba viendo, me gustaría un volver a esa imagen de mí mismo en pijama con el pelo realmente asqueroso escribiendo en mi computadora, y luego sobremirar por encima de la hermosa foto de la Torre Sears o el Navy Pier o el sector de Abnegación en esta gran pantalla frente a mí, y era tan ridículamente increíble y surrealista que sólo quería reír y llorar al mismo tiempo.
Como de costumbre, no quiero echar a perder cualquier cosa por ti. Voy a mantener mis comentarios tranquilo y breve para que puedan entrar a la película y sorprenderse. Pero te diré .... Redoble de tambores, por favor ...
Me encantó.
Yo estaba completamente absorbida por ella. A pesar de que estoy muy familiarizada con esta historia, yo recuerdo claramente agarrando los brazos de mi silla cuando Tris corre para coger el tren después de la Ceremonia de Elección porque estaba nerviosa de que ella no lo haría. (Y entonces me dije a mí misma ... YO escribí esta historia, VERONICA.) Estaba muy en shock, Chicago es una ciudad preciosa, y que se transforme en esta tierra futurista era increíblemente fresco y de suspenso, y el elenco hizo un maravilloso trabajo. Tris es mucho el anclaje de la pelicula, y cuatro es de particular interés para muchos de ustedes, me siento como si tuviera que decir que Shailene Woodley como Tris y Theo James como Cuatro son todo lo que esperaba (o tal vez más que me atreví a esperar). Y fuimos muy afortunados de tener a Neil como conducción de este, su visión del mundo, los detalles asombrosos y sutilezas de la misma, su comprensión de la historia, y la seriedad con que tomó cada parte de ella ... quiero decir, se puede decir. Se puede ver en todas partes los detalles.
Estaba nerviosa al verla, ya que creo que cualquier autor cuyo libro está siendo adaptado para la pantalla grande, pero recuerdo comentando cuando fui por primera vez para ver que a todos los involucrados en la película, parecía tan pensativa acerca de la historia que estaba ayudando a construir , y me siento como el producto final. No puedo esperar para que ustedes la vean, el 21 de marzo! También no puedo esperar para verla de nuevo!


I'M SO EXCITED
Divergente tiene un lugar super especial en mi corazón, fue uno de los primeros libros de mi etapa "Mira una distopia. LEAMOS", o mejor dicho, es uno de los causantes de mi etapa "Mira una distopia. LEAMOS" y como el año pasado fue publicado el último libro de la trilogía, y terminar una trilogía no es fácil, principalmente con el final que tuvo Allegiant (Really, Roth? Really?).
Me es imposible no entrar en super estado fangirl con la película, principalmente ahora que Veronica ha compartido esto con nosotros.  Y YA QUIERO VERLA, CARAJO!

COME WITH ME, 21 DE MARZO!!!!

2 comentarios:

  1. Si estaba emocionada por esta película ahora lo estoy como mil veces más!!!! Gracias por compartir esto....Besos<3

    ResponderEliminar
  2. Pues yo aún tengo pendiente leer esta trilogía O.O lo sé, por qué vivo? XD pero es que tengo tanto pendiente y que encima las distopias no son lo mío...pues mala combinación.
    Besos!

    ResponderEliminar

sidebar

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012