Book Tag/Nominación: Yo leo porque leer mola

·

Hey People
¿Cómo van? Yo por aquí bien, aburrida no tengo mucho que hacer y me la paso leyendo y viendo películas -Woow, que vacaciones más increíbles, estás llena de vida social -SHUT UP, BITCH , hablando de películas, ayer estuve viendo Blancanieves y El Cazador, cuando...aparece nada más y nada menos que Sam Violable Claflin, como William "El príncipe encantador", y nada, eso fue lo más interesante que me paso en la semana -Das pena ajena, Marcia. 
Así que vamos a la entrada de hoy:


Para el tag me nomino Verónica del blog All the things I am. Consiste en responder a una serie de preguntas con el título de un libro libro.
Las reglas

  • Se responderá a las preguntas con el título de un libro.
  • Preferiblemente (aunque esto no es obligatorio) se pondrá la portada del libro.
  • Preferiblemente se pondrá el banner del test/premio, y nombrar el blog que te nomino.
  • Las preguntas podrán modificarse, y podrán crearse algunas nuevas.
  • Se nominará a un mínimo de 5 blogs. El máximo… el que queráis.
  • Se avisará a los nominados de que han sido nominados.

1.¿Cómo te describirías? 


2.¿Qué significa para ti leer?

3. Un lugar:

4. ¿Dónde te gustaría estar ahora?

5. Un miedo:


6.Tu vida es...

7. Un deseo:

8. Jamas olvidaras:

9. ¿Algo que cambiarías de ti?

10. Una frase:


Nomino a:
Antes que me olvide, necesito compartir mi indignación sobre Blancanieves y el Cazador;
1. Llega el momento del super esperado beso
2. Va seximente el príncipe William.
3. Yo muero de envidia
4. Besa a Blancanives...
5. And...NOTHING!
6. Viene el Cazador
7. La besa
8. Blancanieves despierta, y le entra el espíritu de Katniss Everdeen, " QUE VIVA LA REVOLUCIÓN"
Y yo como "¿ESTAS LOCA, BULADA? ERA SAM CLAFLIN, SAM CLAFLIN!" "Nada en contra de Thor, but, SAM CLAFLIN!" *respira* *inhala, exhala*

Bueno, eso fue todo.
¿Nos leemos luego?

5 comentarios:

  1. jaja .. se te ''ve'' un poco indignada con la película que viste ayer .. jaja

    Bueno, la tag está muy bonita, gracias por nominarme.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el tag :D gracias por nominarme.
    Me lo apunto para hacerlo pronto :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Leíste It's Kind of a Funny Story o lo pusiste por el título? No he visto a mucha gente que lo haya leído y tenía curiosidad por que te pareció, a mí me encantó.

    ResponderEliminar
  4. :3 muchas gracias por nominarme ahijada.. espero hacerlo pronto

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, te vengo a saludar para avisarte que has ganado un Liebster Award en mi blog, me gustaria que lo visitaras :)

    http://withmylovedbook.blogspot.mx/2013/12/liebster-award.html

    ResponderEliminar

sidebar

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012