I'm back, bitches!

·
Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey, Jude!



Claro que me extrañaron, ¿quien en su sano juicio no me extrañaría? *si, mi autoestima sigue elevada*.
Después de casi dos meses de no postar nada, de estar totalmente desaparecida, creo que tengo que dar algunas explicaciones.
Okay, la cuestión es la siguiente, tuve una de las mayores resacas literarias, o podría decirse una de las mayores resaca de la vida, en la historia de la humanidad mi vida (?). La verdad es que ni siquiera se como empezó, solo que ya no conseguía comenzar un libro, nada me llamaba la atención  y si comenzaba algo no conseguía terminarlo, estuve estancada.
No tenias animo para blogar, no tenia ánimos para respirar, no tenia animo para comer, nah, mentira, always gorda.


 Lo único que sé, es que hoy se me recargaron las energías, tal vez porque al fin terminaron mis exámenes y ejem ejem con excelentísimas notas, notase que no hay nada de sarcasmo en esa frase (he ahí otro motivo de mi prolongada ausencia).
En fin, la adolescencia y sus hormonas.
Lo importante es que estoy de vuelta, y como se habrán dado cuenta o no, tenemos una nueva plantilla,entre esta semana y la otra tengo planeado agregarle a unas mejoras.
En este tiempo fuera me puse al día con mis series, empece otras, lo que significa que tendremos una nueva sección *guiño, guiño, codazo, codazo*.



Espero que no me hayan abandonado en este tiempo, y eso es todo por ahora

Nos leemos luego

1 comentario:

  1. Que bien que estes de vuelta :) entiendo lo de la escuela, para llevar buenas notas a veces hay que sacrificar las entradas /:

    Saludos :)

    ResponderEliminar

sidebar

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012