5 razones para leer: The Unbecoming of Mara Dyer

·
Como dirían en mi país "Haupei", lo que en en guaraní seria un saludo, un "Hola cómo estas?", lo ven con Books and Scribbles aprenden nuevos idiomas, okno.
Pero...hoy no estoy aquí para enseñarles gurani (tal vez algún día les enseñare), hoy estoy aquí para estrenar una nueva sección. Yeah! Nueva sección, bitches. Y es como habrán visto en la entrada se llama "5 motivos para leer..." y se trata de recomendar un libro por 5 razones. Es como un recomiendo pero más corto, como se habrán o no imaginada es porque soy muy perezosa, lo se, soy una genia.
Y que mejor forma de empezar que con una de mis trilogías favoritas y es...(tengo que dejar se usar tantos puntos suspensivos)

The Unbecoming of Mara Dyer

Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí.
Está equivocada.
Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.
Está en lo cierto.
Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.
Se equivoca de nuevo.
A partir del momento en que tome conciencia de que este libro existía mi primer pensamiento fue "Tengo que leerlo". Lo leí con muchas expectativas y tengo que decir que las supero completamente.  

1. Misterio Everywhere:  

Este es el tipo de libro que no puedes soltar, es de los que necesitas leerlo o tendrás un paro cardíaco y cuanto mas lees, más necesitas saber. Esta lleno intriga desde el comienzo hasta el final.
"Mara Dyer no es mi verdadero nombre, pero me dijo mi abogado que tenía que escoger alguno. Un seudónimo. Un nombre de pluma para mis compañeros de curso, con los que estoy preparando para la universidad Sé que es extraño tener un nombre falso, pero creedme, ahora mismo es lo más normal dentro de la vida que llevo. Ni siquiera creo que sea del todo prudente haberos contado este detalle. Pero si no fuese tan bocazas, nadie sabría que una adolescente de diecisiete años a la que le gusta Death Cab for Cutie era la responsable de los asesinatos..."

2. Girl Strong:



 Mara tiene actitud, lo que es mucho para una chica que sufre alucinaciones, muertes y pesadillas. Mara es fuerte o tal vez simplemente este loca, nunca se sabe con ella lo que nos lleva al tercer punto.

3. Te hace cuestionar tu cordura: 


Como nuestra protagonista no es muy fiel narradora, porque ella 
sufre alucinaciones y no sabes si lo que esta pasando es real o es una alucinación. Este libro juega con tu mente, porque en algunos momentos estas segura que Mara es normal, solo con algunos problemitas pero en la siguiente página llegas a la conclusión que esta loca, y en la siguiente que no, el la siguiente que si, y luego llegas a la conclusión que eres tu la que esta quedando loca.

4. Noah Shaw*inserte suspiro*:



 El es un misterio, tanto como Mara, pero es absolutamente perfecto, el es tan tan perfecto . El ayuda a Mara con sus problemas lo que hace que *insertar más suspiros* te enamores de el. Ok, el libro tiene uno que otro tópico "Chico sexy del colegio se enamora de chica nueva", pero lo dejas pasar.
Noah y Mara:
«—Todo el mundo va a pensar que estamos juntos.
—Déjalos —dijo mientras sus ojos buscaban mi cara.
—Pero…
—Pero nada. Quiero que piensen eso.
Pensé en todo lo que ello implicaría. Porque se trata de Noah, la gente no creería que estábamos juntos, pero nosotros estábamos juntos, juntos.
—Soy una mala actriz —dije a modo de explicación.
Noah pasó sus dedos por la línea de mi brazo y llevó mi mano a su boca. Sus labios rozaron mis nudillos, increíblemente suaves. Me miró a los ojos y me mató.
—Entonces no actúes. Nos vemos a las ocho. —Soltó mi mano y caminó de regreso a su coche.»

5. El final: 

Fue eso y más de lo que espera,  es de esos libro con el final "Aunque no te haya gustado leerás el próximo libro solo para conseguir tus respuestas"

Como es la primera entrada de esta nueva sección y amo este libro, un número extra

6. Las portadas: 



Book Trailer


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sidebar

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012