Portada Revelada: The Ruby Circle (Bloodlines #6)

·

USA Today ha revelado la portada de la sexta y última entrega de la saga Bloodlines escrita por Richelle Mead. 
Esto es lo que Richelle comento al respecto:
"No hay duda de que "Silver Shadows" terminó muy abruptamente para Adrian y Sydney, pero aún tienen un montón de cabos sueltos. "The Ruby Circle" los seguirá mientras rastrean ese asunto dejado a medias, mientras también resuelven algunas cuestiones personales entre ellos. Lo que creo que les va a encantar a los lectores (y que fue muy divertido para mí) es que algunas preguntas importantes acerca de personajes de la saga original finalmente se nombran y aclaran."


Sydney Sage es una alquimista, pertenece a un grupo de humanos involucrados con la magia y sirven para salvar el mundo de los humanos y los vampiros. Protegen secretos de los vampiros y las vidas humanas.
Luego de que su romance secreto fuera expuesto, Sydney y Adrian se encuentran frente a la ira tanto de los alquimistas como de los Moroi. Cuando la vida de alguien a quien ama se pone en peligro, Sydney arriesga todo para cazar a un antiguo enemigo. Mientras tanto, Adrian se enreda en un rompecabezas que podría ser la clave para un inimaginable secreto sobre magia del espíritu, un secreto que podría sacudir todo el mundo Moroi.

Hay que aceptar el hecho de que las portadas de esta saga no le hacen justicia a la historia, al menos esta es más presentable que la de Silver Shadows. Mi principal problema es que no me gusta cuando en las portadas estén la cara de los personajes, aunque existen excepciones (Lola y el chico de a lado). Mi favorita es la de The Golden Lily.
Diciendo esto, ya podemos pasar a la parte en donde empiezo a lamentarme *se acurruca en posición fetal* *llora*
Hace poco más de un año que comencé y ya va a terminar why? why? why? why?
I can't say goodbye to Sydrian.  I CAN'T. 



Lo único que me consuela es que Richelle no suele matar personajes, ok, si mata, pero no en finales de sagas, al menos eso espero. 

The Ruby Circle será publicado el 10 de febrero de 2015



3 comentarios:

  1. Sinceramente, no me disgustan las portadas de Bloodlines,sin embargo, esta no me atrae mucho. Siento que parece un jugo de de uva que le hecharon al papel.

    No he leído Silver Shadows, tengo tanto miedo de hacerlo!! No quiero acabar la saga!!

    ResponderEliminar
  2. Yo amo tanto Vampire Academy como Bloodlines, sus portadas no son muy llamativas pero la historia es increíble. Cuando empece a leer Bloodllines aun no salia el tercero, pero a pesar del tiempo que lo llevo leyendo tengo miedo de empezar el ultimo y tener que soportar la idea de no mas Sydrian

    ResponderEliminar
  3. cuando tendran el libro aqi en el sitio?
    ya lo quiero leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!
    ya estamos a 13

    ResponderEliminar

sidebar

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012