Reseña: Silver Shadows (Bloodlines #5) - Richelle Mead

·
Primero: Freak out, bitches! Silver Shadows is here!

Segundo: Esta reseña contiene spoiler del libro anterior, The Fiery Heart
Tercero: Pido disculpa por adelantado por parecer una nena cursi, pero Sydrian tiene ese efecto en mi. I'm sorry.

Sidney Sage es una alquimista, una de un grupo de humanos que se meten en la magia y sirven para unir los mundos humanos y los vampiros.
En The FieryHeart, Sidney arriesgó todo para seguir su instinto y caminar en una linea muy peligrosa para mantener sus sentimientos ocultos de los alquimistas.
Ahora vive en las consecuencias de un evento que arrancó su mundo aparte, Sydney y Adrián luchan para recoger los pedazos y encontrar su camino de regreso. Pero primero, tienen que sobrevivir.
Para Sydney atrapada y rodeada de adversarios, la vida se convierte en una lucha diaria par aferrarse a su identidad y a la memoria de aquellos que ama. Mientras tanto, Adrian se aferra a la esperanza a pesar de que le dicen que Sidney es una causa perdida, pero la batalla resulta desalentadora cuando viejos demonios y nuevas tentaciones comienzan a apoderarse de él....
Sus peores temores ya están en una realidad escalofriante, Sidney y Adrian se enfrentan a su peor momento en esta quinta entrega palpitante de la serie Bloodlines.

Lo que pienso:

Como ya he mencionado varias veces, estoy absolutamente enamorada de esta saga y mis expectativas siempre son muy altas respecto a ellas. Richelle Mead nunca me ha decepcionado y Silver Shadows no fue la excepción. 
Este fue uno de mis libros más esperados del año, principalmente después del cliffhanger brutal del libro anterior, y yo como que:

               

En final de The Fiery Heart, Sidney es llevada por los Alquimistas a re-educación después de que estos "descubran" su romance con Adrian. Silver Shadow transcurre tres meses después de esto.

Nos encontramos con Adrian desesperado por encontrar a Sydney, sintiéndose muy impotente por no conseguir ningún resultado, teniendo momentos donde las secuelas del espíritu eran muy fuertes, perdiendo la esperanza, te dan ganas de golpearlo y luego abrazarlo, y volver a golpearlo. Pero a pesar de todo lo perdono, porque si él no hubiera hecho eso, no sería Adrian.

Por otro lado tenemos a Sydney, en este libro su nivel de badass subió a nuevos niveles. Ella está tratando de sobrevivir en re-educación, buscando alguna manera de escapar, siendo Sydney Badass Sage.

El Adrian Ivashkov y la Sidney Sage de Vampire Academy y los de Silver Shadows son muy diferentes. Me encanto verlos superando pruebas, sus demonios, luchando contra quien sea necesario para estar juntos. En este libro puedes ver cómo han crecido, como son tan perfectos juntos y cuan horrible es cuando están separados.
                                     

El 80% del libro gira entorno de “Escapar de Re-educación/ Rescatar a Sydney”, en resumen, sufres muchoooooo, en serio, mucho. Es como si a Richelle  le encantara dar patadas a corazones. Pero el 20 % restante, es básicamente: "That's so cute" dos párrafo después "Fuck, alquimistas".
Ahora, hablemos de tres cosas clásicas de Boodlines:
1- Mi única queja, siempre olvida a sus secundarios, es como: "Secundarios? Bleeeh. Let's talk about Sydrian". Principalmente en SS las participaciones de estos fueron mínimas, fueron mini-apariciones, mini-diálogos. Me encanta Sydrian, pero hay  tantos otros personajes que tienen potencial a ser desarrollados.

2. Richelle Mead cuando escribe romances, ESCRIBE romances. No existe ninguna otra pareja que me deje tan nena cursi como Sydrian.


3. Si hay algo que Richelle escribe tan bien como romances, son los finales. Si, lo ha vuelto a hacer. Richelle Cliffhanger Mead. 

Tiene un ritmo muy bueno, fácil y corrido. Lo leí en horas, siete para ser precisos. Entre todos los libros de la saga, es el que hasta ahora tuvo más acción. Creo que esta de sobra decir que me encanto. 
Ahora lo único que resta es esperar por el 10 de febrero de 2015 y entrar en depresión porque The Ruby Circle es el último libro de la saga. Aún tengo esperanzas de otro  spin-off, me recuso a pensar que es el fin. 

5/5



1 comentario:

  1. Yo no lo he lído aún!! Dios tengo tanto miedo de lo que pueda pasar!! Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar

sidebar

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012