Paper Towns y Adorkable serán publicadas en español

·
Hoy me entere, que estos dos libros que me encantan serán publicados publicados en español y no podía 
dejar de compartirlo. Necesito tenerlos en mis manos

Nunca me voy a cansar de decir que amo a John Green, así de simple. Paper Towns es mi libro favorito, *you know I love you, An Abundance of Katherines, but...you know is Paper Towns* y me entra mi espíritu nerdfighter saber que podre tener esta hermosura en mis manos. 


20 de junio de 2014 en España

Quentin Jacobsen ha pasado toda su vida amando a la magníficamente intrépida Margo Roth Spiegelman a la distancia. Por lo que, cuando ella fuerza una ventana y vuelve a meterse en su vida, vestida como un ninja y reclutándolo para una gigantesca campaña de venganza, él la sigue. Después de que su gran noche termina, y un nuevo día llega, Quentin va a la escuela para descubrir que Margo, siempre un enigma, ahora es un misterio. Pero pronto descubre que hay pistas y son para él. Apresurándose en un camino sinuoso, mientras más se acerca, menos ve a la chica que creía conocer.

Estoy tan falling in love por la ternura de este libro, y si les interesa pueden leer aquí yo despotricando acerca de este libro. Reseña: Adorkable. 

16 de mayo de 2014 en España
A los 17 años Jeane Smith tiene medio millón de seguidores en Twitter y ocupa un puesto en la lista del periódico The Guardian de las treinta personas más influyentes menores de treinta años. Pero aunque tiene cientos de amigos virtuales, Jeane es el bicho raro del colegio. Por el contrario, Michael Lee es el chico más popular. Así que cuando Michael habla con Jeane por primera vez para contarle que sus respectivas parejas los están engañando es como si hablara con un extraterrestre. Si lo suyo es odio a primera vista, ¿por qué se sienten físicamente tan atraídos el uno por el otro y por qué no pueden dejar de besarse?
¿Les llama la atención? Porque si no, debería. YOU HAVE TO READ IT!

4 comentarios:

  1. Me muero por leer Paper Towns! Lo que no sé es si podré esperar a que salga en español jajaja y Adorkable me llama :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. todavía no lei ninguno de los dos pero los tengo pendendientes hace mucho y OMG la portada de Adorkable y el titulo me parecen HORRIBLES me quedo mil veces con la versión original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, la portada y el nombre son horribles, hubiese sido mejor que conservaran el titulo original.

      Eliminar
  3. HOLA!! MUY LINDO TU BLOG! SOLO QUERIA DECIRTE QUE TE NOMINE A LOS PREMIOS LIEBSTER AWARD EN MI BLOG!! http://amanecerdepalabrasycitas.blogspot.com.ar/2014/04/nominacion-los-liebster-award.html

    SIGUE ASI!

    ResponderEliminar

sidebar

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012