Reseña The Fiery Heart (Bloodlines 4#) - Richelle Mead

·

Hola, la verdad es que se me acabo la creatividad para los saludos, así que nos quedamos con el simple, corriente y mundano “Hola”.
Termine de leer The Fiery Heart, el sábado a las tres de la mañana (al fin puedo volver a desvelarme con los libros), pero por problemas técnicos (pereza) recién ahora estoy subiendo la reseña.

 Que portada más fea, pero no se dejen
engañar el libro es genial.
"En The Indigo Spell, Sydney estaba dividida entre el estilo de vida de los Alquimistas y lo que su corazón y su instinto le decían que hiciera. Y en un emocionante momento que los fans de Richelle Mead jamás olvidarán, tomó una decisión que la sorprendió incluso a ella.
Pero la lucha no ha terminado para Sydney. Mientras navega en las secuelas de la decisión que cambió su vida, todavía se siente arrastrada en muchas direcciones diferentes al mismo tiempo. Su hermana Zoe ha llegado, y mientras que Sydney anhela volverse más cercana con ella, todavía hay demasiado que debe mantener en secreto. Trabajar con Marcus ha cambiado la forma en que ve a los Alquimistas, y Sydney debe transitar un cuidadoso camino mientras aprovecha su profunda habilidad mágica para minar la forma de vida que fue criada para defender. Consumida por la pasión y la venganza, Sydney lucha por mantener su vida secreta oculta mientras la amenaza de la exposición —y re-educación— está más presente que nunca.
Los pulsos se acelerarán a lo largo de esta emocionante cuarta entrega en la serie betseller del New York Times Bloodlines, donde ningún secreto está a salvo."

Lo que pienso:

Antes que nada, tenemos que aclarar algo, S O Y C U R S I, no romántica, sino simple y mundanamente cursi, pero ojo, solo soy así con los libros,  en la vida cotidiana hasta se me conoce como “Esa bitch, sin feeling”, nah mentira,  pero podría decirse que no soy la persona más sensible y  susceptible a lo tierno (a no ser con los perritos, hasta yo me derrito con los perritos), pero con los libros libero mi oscuro o mejor dicho mi secreto rosa y comienzo a fangirlear como la bitch que soy. 
Así que sigamos:
En el final del libro anterior Sydney al fin admite su amor a Adrian *ihhh, chillidos* y en este libro podemos admirar la perfección de esta pareja en toda su esplendor.

“Ya sea simplemente alguna fuerza animal uniéndonos en pareja o una fusión sublime de almas, ella es mía, y yo soy suyo.”
— Adrian Ivashkov
Pero como nada es perfecto, deben ocultarlo porque su amor es tabú, y si lo descubre podrían haber graves represarías *Que novedad, un libro juvenil con un amor prohibido* .
En este libro podemos observar las pequeña chispas de revolución y darnos una idea de lo que ocurrirá en los siguientes.
 Syndey busca una manera  de romper la magia de los tatuajes de los alquimistas,  ocultar sus poderes mágicos,  ocultar su romance de sus amigos y pequeña bitch de su hermana, además de trabajar con Adrian, los moroi y dhampirs para entender mejor la transformación de los stringoi (acá, los vampiros malos) de vuelta en moroi o dhapir, dependiendo del caso . Si, Sydney es multifunción.
Como mencione, en determinada parte del libro, ella y Adrian, van a la corte para "trabajar" (JOJOJOJO esos pequeños pillos) y nos encontramos con los personajes de la saga anterior, lo que se puedo resumir en una explosión de fangirl de mi parte. Aunque se sintió un poco raro no saber que estaba pensando Rose ( I miss you so much, Rose).
Algo que me hubiese gustado es que le dieran un poco más de protagonismos a los personajes secundarios, me gustaría saber más que pasa con ellos, porque sin duda son personajes muy interesante, con personalidades muy bien definidas, espero que podamos conocerlos mejor en los siguientes libros de la saga.
*Yo, en el 90% del libro*
Con este libros explote y sobreexplote mi lado rosa, porque  ASDFGHJKKLÑ Sydrian ASDGHJKLÑ. No es un secreto que son una de mis parejas literarias favoritas únicamente superados por “Penniss” (Katniss y Peeta) o como una persona normal los llamaría “Everlak”.
El gran protagonista fue sin duda el romance, porque vamos, más de la mitad del libro me quede con la cabeza inclinada, repitiendo cada cinco segundo "Awww" y "Asdfghjkl".
El libro esta contado desde el punto de vista de Adrian y Sydney, en capítulos intercalados. Admitamos, desde Vampire Acedemy estamos esperando un POV de Adrian, yo se que sí, no trates de negarlo.
“Nunca pensé que podía amar tanto a otra persona. Y tampoco nunca pensé que viviría con el temor de perder a otra persona. ¿Así era como se sentían todos los enamorados? ¿Todos se aferraban fuertemente a su amado y se despertaban en medio de la noche asustados de estar solos? ¿Era una forma de vida inevitable cuando amabas tan profundamente? ¿O eran solo aquellos como nosotros que caminaban sobre un precipicio los que tenían tanto pánico?”
Adrian Ivashkov

 El libro es increíblemente viciante, con un excelente ritmo, lo que ya es típico de Rachel, pero en mi opinión le falto un poco más de acción, que la recibimos en las últimas 100 paginas, y que ultimas 100 paginas.
Estaba como: "Es todo tan perfecto, awww", "ESTOY SEGURA QUE ALGO MALO SUCEDERÁ"
Ahora hablemos de otra cosa tipica de Rachel:
SUS FUCKING FINALES

¿Recuerdan el final de Shadow Kiss? Bueno, se sentirán de la misma manera, con esa necesidad horrible de querer en siguiente libro, pero no podrán hacer nada al respecto, porque aún falta un año para el siguiente libro.

¿Y saben lo peor? Sabia que eso sucedería en algún momento de la saga, lo supe desde el primer libro, pero cuando sucedió aún me tomo por sorpresa.
Un excelente libro, de una excelente saga, llena de romance y como es de esperar de Mead un final infartante. No esta de más decir "NECESITO EL SIGUIENTE LIBRO, AHORA"
Yo al terminar el libro

5/5

Frases

“- ¿Es terrible? ¿Estar separado de la embriaguez del espíritu?
- No, porque estar contigo es más importante que el espíritu, beber, o cualquier otra cosa que alguna vez pudiera evocar”
— Adrian Ivashkov y Sydney Sage ♥
“Estaríamos juntos por siempre. Tendríamos que estarlo. No había manera de que todos estos sentimientos entre nosotros alguna vez pudieran atenuarse o ser contrarrestados.”
— Adrian Ivashkov
“- No puedo hacer todo ese trabajo detectivesco y de hechizos mágicos, pero déjame hacer algo pequeño como esto. Déjame sentir que estoy contribuyendo en algo con nosotros.
Sus ojos se agrandaron.
- Oh, Adrian. Tú contribuyes mucho. Tú…no tienes idea de lo que haces. Eres la más grande alegría de mi vida. La más grande alegría que he tenido.
- Entonces está decidido -dije-. Vamos a hacer una llamada en conferencia en sueños.
Ese amor y éxtasis vacilaron.
- Espera. ¿Cómo se decidió? ¿Cómo pasamos de yo declarando mi amor por tí a yo estando de acuerdo con un sueño?
- Es la lógica Adrian Ivashkov. No trates de entenderla. Sólo rueda con ella.”
— Adrian Ivashkov y Sydney Sage





1 comentario:

  1. Es una lastima que no te haya gustado ... jajajaja
    Es maravilloso cuando encontrado un libro que nos emociona tanto que hasta nos cuesta respirar.
    Tenemos la cursileria (se dice así ) en común. No soy muy noñas en la ''vida real'' pero con los libros soy de lo mas cursi . Tendriamos que formar una alianza (eso es influencia de estar leyendo Hopeless).

    Bueno, apunto el libro a pesar de que no hayas dado buenas referencias sobre el en tu reseña .. jajaja

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar

sidebar

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012