Tag 3#: Los Juegos del Hambre

·
Hey bitches!
¿Cómo están? Yo cansada, hoy de rendí física y como que me dieron ganas de arrojar de lo alto de un edificio a la persona que invento la física solo para saber con que velocidad y fuerza llega al piso, con eso ya les resumo como fue mi día.
Pero eso no es lo importante hoy, lo importante es que estamos a días del estreno de Catching Fire, 10 para ser exactos *chillidos everywhere*. Lo sé, lo sé, también estoy super emocionada, y para entrar en clima traigo este book tag.

El tag lo hizo primero el blog Lluvia de tinta , pero yo le añadí más preguntas, así que empecemos:


1-¿Cuál es tu libro favorito de la trilogía?


Sinsajo, fue con el que más sufrí, jugo completamente con mis sentimientos, me destrozo física y psicológicamente, me dejo mentalmente desorientada, por ese motivo lo amó

2. ¿Cómo conociste Los Juegos del Hambre?

El año pasado fuí a una feria de libros con mi profesora de literatura; teníamos que comprar un libro de nuestra preferencia y nuestro examen se trataría del libro que escogimos, solo para que conste mi nota fue 5 *infla su pecho* *se pavonea* (lo que sería en otros países una A o un 10).

Y ahí estaba ese estúpido y sensual libro diciéndome "cómprame", pensaran que lo compre, pero no,no lleve dinero porque yo no tenia idea que iríamos a esa feria, la verdad lo compro mi amiga y lo preste de ella. Pero ella acabo haciendo su examen de algún libro de Nicholas Sparks, porque yo me adueñe completamente de The Hunger Games.
Eso que  sería como en octubre y ya hacia tiempo que había escuchado de la película, pero en ese tiempo aún no la había visto, solo tenia una vaga idea de lo que trataba. Y desde ese octubre ya no paré de leer.

3. ¿Cuál es tu personaje favorito?

El "DIOS INMORTAL BUTTERCUP", nah, los amó a todos, hasta al mismísimo Snow (tengo algo por las mentes diabólicas). No tengo un favorito, maybe Finnick y Johanna.

4. ¿Cuánto durarías en la arena?


La verdad probablemente ni llegaría a la arena, moriría en el entrenamiento.

5. ¿En que distrito te gustaría vivir?

Es mi trilogía favorita, pero sorry, no me gustaría vivir en ningún lugar de Panem.

6. ¿Libro o película?

Of course que los LIBROS! Always and Forever! *se siente uno de Los Originales*

7. ¿Que te esperabas de la película?

Fue buena, pero le faltaron cosas muy importantes *ejem* *ejem* MADGE! *ejem* ¿Vienes a rematarme preciosa? *ejem* *ejem* Los besos *Marcia adolescente hormonal mode on*

A partir de aquí, yo hice las preguntas.

8.¿Cambiarías algo de los libros?

Le añadiría un epilogo más largo. Suzanne ¿qué paso de Gale?¿Effie? ¿Haymitch? ¿Cómo se llaman los hijos de Peeta y Katniss? ¿y el de Finnick y Annie? ¿Se volvieron a realizar otros juegos con los del capitolio como se dijo que se haría en los últimos capítulos de Sinsajo?

9.¿Cuántas veces los has leído?

Dos veces cada libro.

10. Mas o menos, ¿cuánto tardaste en leer toda la trilogía?

Fueron 4 días de lectura seguida, sin parar, en época de examen. Leía toda la madrugada, creo que llegue a quedarme despierta hasta las cinco.


11. ¿Lloraste con alguno de los tres libros?

Con Los Juegos del Hambre y Sinsajo.

12. De las tres portadas, ¿cuál te gusta más?

Aquí entre nos, las tres portadas están feas, al menos las que llegaron a mi país. Pero creo que el mas pasable es el del primer libro.

13. Peeta o Gale:

Peeta <3 <3 *Marcia falling in love*

14. Expectativas para Catching Fire:

Al infinito y más allá.

15. Frase:

"Lo que necesito es el diente de león en primavera, el brillante color amarillo que significa renacimiento y no destrucción. La promesa de que la vida puede continuar por dolorosas que sean nuestras pérdidas, que puede volver a ser buena."
"En algún punto, tienes que parar de correr, girarte y encararte a lo que sea que te quiere muerta. Lo difícil es encontrar el coraje para hacerlo"


1 comentario:

  1. Me ha encantado el tag, a pesar de que no soy muy "fan" de Los juegos del Hambre.
    Los libros están bien pero no es ni será mi trilogía favorita y todavía no he leído el último.

    Besos :)

    ResponderEliminar

sidebar

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012